Guía de Empresa de España

Devatur S.L.

Devatur S.L.

Devatur nos dedicamos al turismo activo bien en descenso de rios o de cañones o realizando rutas a caballo o espeleología o tambien ofertamos el circuito multiaventura.

C/ La Estación S/N Unquera - 39560 - UNQUERA - CANTABRIA

Ver teléfono: 94271xxxx   Enviar mensaje

Devatur S.L.

Descenso del rio cares-deva bien desde panes hasta unquera ( deva) o bien desde rubena hasta panes ( cares) los dos son recorridos muy tranquilos con monitores que son los que acompañan en la bajada y los que indican como manejar la canoa que es muy sencillo.

Otra de las actividades que ofrecemos es el descenso de cañones en concreto del navedo situado en la hermida dirección potes (cantabria) esta actividad consiste en bajar el cauce de un rio rapelando con cuerdas equipados con trajes de neopreno y cascos, es una actividad muy divertida y no necesita preparación ni experiencia previa.
Otra de las actividades que tenemos son las rutas a caballo en diferentes horas del día y con una duración de unas dos horas.
Es interesante hablar con nosotros para las reservas de las actividades y los días concretos por posibles problemas de ocupación.

Información relacionada

- descenso en canoas por el rio. - descenso de cañones por el rio navedo. - rutas a caballo - espeleología - circuito multiaventura
Descenso de rios Turismo activo Aventura en el norte Paseos a caballo

Mapa de ubicación - Devatur S.L. Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
CANTABRIA

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto -
-